Comunidad Conecta

Comunidad virtual de Red Conecta y Conecta Joven

Buenas comienzo esta discusion en el foro para comentar que os ha parecido la segunda mañana que hemos tenido en el V Encuentro.
Yo personalmente no concia esta dinámica y me ha resultado muy interesante pues de manera mas o menos informal hemos tratado temas muy deviersos que nos preocupan a todos.
A demás pense que en algún momento podria ser una mariposa pero todo lo contrario he estado toda la media hora en un grupo pues se estaban comentando temas muy interesantes.
vosotros como lo habeis vivido??

Compartir Twitter

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo lo he vivido como una abeja en todos los espacios en los que he estado.
De hecho me hubiera parecido mal no hacerlo así, porque todos en los que me apunté me atraían especialmente. Incluso hice una sugerencia para que se incluyera el tema de la coordinación territorial presencial en la zona noroeste, porque me parece que nos encontramos un poco sólos con respecto a lo que pasa en otros territorios.
Espero que lo que se ha hablado en ese espacio sea recogido y puesto en práctica

Responde a esto

A mi me ha gustado tambien, no he participado muy activamente, he estado visitando un esplai y participado en forma de mariposa, creo que todos hemos participado más activamente que en los espacios con contenidos o temas propuesto al grupo de antemano, por los comentarios con la gente creo que muchos la vamos a aplicar en nuetros contextos, es mucho más enriquecedora.

Responde a esto

Me ha encantado el espacio Abierto. El dinamismo del mismo y lo productivo que puede llegar a ser. Es una dinámica que espero que nos apropiemos para todos los encuentros.

saludos
Rosendo Vilaseca

Responde a esto

Sí, genial la aportación de los chicos de Cádiz y la colaboración de varias personas, como Javi, que lo han hecho posible. Una lástima que casi no lo haya podido disfrutar por tener otras obligaciones en esos momentos. Por mi parte creo que ha sido de lo mejor de este encuentro, y doy mi voto a la inclusión en futuros años.

Responde a esto

un punto ning para Gonso!!!

Responde a esto

Ya les recibió oye! El jurado le dió 5!!! Que nadie mira las páginas con los resultados finales que me he curado tanto este fin de semana??? Nadie felicita a los y las ganadores allà????

1. Equipo NOROESTE - medalla de oro con 102 nings
2. Equipo CENTRO - medalla de plata con 96 nings
3. Equipo SURESTE - medalla de bronce con 54 nings

Responde a esto

L+s chic+s de Cádiz... Se que JuaKi tiene carisma, pero Milouda se curró el espacio abierto...
(era solo un inciso de género)

Besitos chic+s!!!
GoNSo

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Direcciones de Interés

Portal Red Conecta-RC
Portal Conecta Joven-CJ
Mapa de Recursos Mapa Recursos
Recursos e-pandora